31 mar. 2017

Reclusorio de Ixcotel, plagado de drogas sintéticas


Además de mariguana y cocaína, las drogas sintéticas invadieron y llenaron el Centro de Readaptación Social ubicado en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Así lo reconoció la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que decomisó este jueves 140 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como “cristal”.
 En un comunicado, indicó que la mañana de este jueves, un subdirector, un jefe de seguridad, el encargado de turno, elementos penitenciarios e integrantes de la Policía Estatal, realizaron revisiones en esas instalaciones, encontrando dicha sustancia en los baños de uso común del módulo 2. Expuso que el personal uniformado realizó el decomiso y realizó su entrega a las autoridades ministeriales que se harán cargo de lo correspondiente.
 
 “En tanto, la SSPO mantiene el firme compromiso de garantizar un ambiente de tranquilidad y legalidad, que facilite la convivencia de las personas privadas de su libertad en un marco de respeto a sus derechos fundamentales”, dijo. La semana pasada, en otro cateo realizado, también decomisó drogas, en este caso cocaína y mariguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario