16 mar. 2017

Reconoce Guillermo García Cajero talento de jóvenes deportistas


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca. 15 de marzo, 2017.- El presidente municipal Guillermo García Cajero, reconoció el talento de dos jóvenes pinotepenses quienes durante los primeros días de este mes, participaron en la Olimpiada Estatal 2017 de Lucha Olímpica en la Capital del Estado y lograron su boleto a la fase Macro-Regional de la especialidad, que se celebrará del 23 al 26 de marzo en la ciudad de Campeche. 

 En la oficina de la Presidencia Municipal, el edil recibió a los jóvenes Eruviel Leal Damián y Brayant Alexander Gutiérrez Baños, de 14 y 16 años respectivamente, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar en Lucha Olímpica estilo Grecorromano. García Cajero, reconoció el esfuerzo y tenacidad de los jóvenes quienes demostraron la fuerza de los costeños y los invitó a seguir preparándose para poder lograr buenos resultados en su próxima participación. 
“Me da mucho gusto que Pinotepa Nacional tenga jóvenes talentosos como ustedes, los invito para que sigan en este camino, sigan preparándose para obtener más triunfos, les reitero el total apoyo de esta administración”, indicó. Asimismo, instruyó al director de Deportes del Ayuntamiento, Jorge Castillo Castro, para que apoye y brinde las facilidades para que los deportistas puedan cumplir con su participación en la ciudad de Campeche. 
Eruviel, quien participa en la categoría Escolar y Alexander de la categoría Cadetes, forman parte de los 70 gladiadores que obtuvieron su boleto a la etapa macro-regional de Lucha Olímpica, que se celebrara del 23 al 26 de marzo en Campeche.