15 mar. 2017

Violento robo de camionetas en Oaxaca


Dos unidades de motor fueron robadas en forma violenta en los últimos días y en ambos casos, la Fiscalía General del Estado no ha localizado los vehículos y tampoco detener a los presuntos responsables. 
 De acuerdo con el informe, uno de los casos ocurrió a las 17 horas del viernes 10 de marzo cuando sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a un comedor ubicado en la avenida Conalep en el municipio de San Antonio de la Cal.Los sujetos con sus armas de fuego amagaron al dueño de la negociación y ordenaron entregar las llaves de la camioneta Toyota, modelo 2009 y con placas de circulación RU-69551 del estado, para enseguida darse a la fuga.
 
 El propietario del local comercial pidió ayuda de las corporaciones policíacas y fue atendido por personal paramédico al presentar lesiones en la cabeza. Indicó que los sujetos fueron uno de ellos de 1.70 metros de estatura, moreno, de 35 años aproximadamente, delgado y moreno, quien vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de color negra con gorro, en tanto el otro de chamarra café claro y gorra. Luego del reporte, las corporaciones policíacas implementaron un operativo en la ciudad capital, pero no fue posible localizar la unidad de motor y tampoco a los presuntos responsables. 
 De igual forma, en la calle de Arteaga esquina con Manuel Doblado, sujetos que viajaban abordo de una camioneta Ford tipo Explorer asaltaron al conductor de una unidad de motor, al despojarlo del automóvil Nissan tipo Tsuru de color guinda y placas del estado.
 Zenón de 42 años de edad fue quien solicitó el apoyo de la policía, al indicar que los sujetos portaban armas de fuego con la cual lo amagaron para quitarle la unidad de motor y enseguida darse a la fuga. En ambos casos, la autoridad ministerial inició el legajo de investigación por el delito de robo y la policía investiga el caso.
NOTICIAS DE OAXACA.