20 abr. 2017

Arrollan y matan a un motociclista


El percance ocurrió minutos después de las 20:00 horas, sobre la carretera costera número 200, a la altura de la desviación a la colonia Lomas del puerto. Testigos indicaron al centro de emergencias 911 que una camioneta embistió a un motociclista. 
 De inmediato, policías y socorristas se trasladaron al lugar, donde alejado de una motocicleta semidestrozada se encontraba un hombre muy lastimado. Al ser valorado, el motorista fue llevado de urgencias al hospital de esta ciudad turística. Algunos curiosos comentaron que la camioneta que lanzó al motociclista es una Ranger, con redilas, pero no alcanzaron a ver más detalles. 

 Incluso, algunos taxistas lo siguieron, pero no pudieron darle alcance, revelan. De acuerdo con los primeros informes policiales, se trata de Pablo, de 45 años de edad, quien falleció en el Hospital 30 Camas. 
 Al cierre de la edición la Vicefiscalía Regional no había sido notificado del deceso. Se indicó que el motociclista era originario y vecino de Loma Bonita, perteneciente a Santa María Colotepec. Durante el percance también resultó con daños un taxi del sitio Puerto Escondido, marcado con el número económico 8707, al ser lanzada la motocicleta contra el vehículo. 
 Por ello algunos trabajadores del volante se unieron y persiguieron al responsable, pero se les fugó.  
La camioneta responsable, agregaron otros, es de color verde. Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para también tomar conocimiento del caso en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Colotepec.  En el lugar fue asegurada la motocicleta, Italika 110, color verde.