8 abr. 2017

Dama vuelca su auto en la Costera


Una mujer resultó con lesiones de consideración al salirse de la carretera y volcar con su unidad de motor en la carretera federal 200, en el tramo de Pinotepa Nacional a Río Grande, del distrito de San Pedro Tututepec, Santa Catarina Juquila. 
 De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la entrada a la comunidad de La Soledad perteneciente a la agencia municipal de Río Grande, cuando la mujer perdió el control de la unidad de motor marca Volkswagen tipo Bora de color blanco. El vehículo dio algunas vueltas y finalmente quedó sobre sus llantas, a unos 30 metros de la vía de circulación.

Los integrantes del grupo Rescate en Urgencias Médicas arribaron al lugar y atendieron a la dama que sufrió lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Luego de ser valorada, fue canalizada a un hospital del lugar para recibir asistencia médica y su estado de salud es reportado como estable. 
 Al lugar del accidente arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes abanderaron el percance y en espera de la Policía Federal para tomar conocimiento del caso y turnarlo ante la autoridad correspondiente.
Noticias de Oaxaca.