9 abr. 2017

ENFRENTAMIENTO EN LA COSTA:


ANOCHE se llevó a cabo un enfrentamiento entre la agencia estatal de investigaciones (A.E.I.) y dos asaltantes que circulaban abordo de un automovil marca seat ivisa color blanco con placas de circulacion PFK442J del estado de Michoacan con numero de serie VSSMK46J7DR155602 , resultando los dos delincuentes hasta el momento desconocidos, muertos por impactos de arma de fuego en la carretera federal (2060) Pinotepa Nacional-Salina Cruz Tramo Pinotepa-Salina Nacional- Salina Cruz kilómetro 048+350. 

Enfrenta Fiscalía a comando delictivo que operaba en la región de la Costa La tarde noche de este sábado, la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.) de la Fiscalía General, enfrentó a un comando armado que asolaba la región. Los presuntos maleantes (dos) se transportaban a bordo de un automovil marca seat ibiza color blanco con placas de circulacion PFK442J del estado de Michoacan con numero de serie VSSMK46J7DR155602, identificados datos de la unidad y sus tripulantes como quienes en fechas recientes, han dado muerte a personas en la región y cometido ilícitos diversos. 
 En el enfrentamiento resultaron los dos delincuentes -hasta el momento desconocidos- muertos por impactos de arma de fuego. Agentes Estatales procedieron al levantamiento de los cadáveres, mientras peritos especialistas continúan realizando su trabajo en el sitio, pudiendo adelantar al momento que en la unidad de los presuntos maleantes fueron aseguradas armas de grueso calibre. Respecto a los cuerpos, se procederá a realizar la autopsia de ley, mientras que el comando AEI en la región avanza en su trabajo de investigación en coordinación con el Fiscal Regional para la integración del respectivo legajo de investigación. 
 Los hechos se registraron en la carretera federal (2060) Pinotepa Nacional-Salina Cruz, Tramo Pinotepa-Salina Nacional- Salina Cruz kilómetro 048+350. Se presentó al lugar del evento, a respaldar el trabajo de la corporación, el Coordinador General de la AEI, Antonio Iglesias Arreola.