29 abr. 2017

Lleva presidenta del DIF Municipal sonrisas a niñas y niños del municipio

*LA SEÑORA MINERVA AÑORVE DE GARCÍA VISITÓ DIVERSAS COMUNIDADES PARA LLEVAR OBSEQUIOS A LOS INFANTES.

 PINOTEPA NACIONAL, OAXACA.- Alegría y sonrisas, fueron el reflejo de los rostros de decenas de niñas y niños, quienes recibieron un regalo por parte de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Minerva Añorve de García, durante su visita a diversas comunidades de este municipio costeño. 
 En el marco del Día del Niño, la esposa del presidente municipal Guillermo García Cajero, en compañía del personal del DIF Municipal realizó un recorrido por diversas agencias municipales y de policía, para entregar de manera personal obsequios a las niñas y niños.
La señora Añorve de García, invitó a los infantes a esforzarse día con día para alcanzar sus metas, asimismo pidió a los padres de familia brindar todo el apoyo a sus hijos, “nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos, debemos enseñarles buenos principios y valores”. 
Durante su visita a las comunidades, la presidenta honoraria del DIF Municipal recibió una cálida bienvenida por parte de decenas de niños y niñas, quienes la esperaban en los patios de las diversas agencias municipales y de policía. 
 “Nos da mucho gusto visitarlos y traerles un pequeño regalo, muchas felicidades a todas y todos, que tengan un bonito y feliz día del niño”, expresaba la esposa del edil García Cajero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario