5 abr. 2017

Matan a balazos a dos hombres en la Costa de Oaxaca


Oaxaca.- Dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos durante la madrugada de éste miércoles, en el centro de Pinotepa Nacional; uno de ellos, falleció en el lugar, en tanto otro más perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios en el hospital regional del lugar. 
 El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 03 horas, cuando dos personas se desplazaban en una motocicleta en la calle 21 Sur, esquina con Segunda Poniente, de la colonia El Porvenir, en la Costa oaxaqueña.Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego reportaron el caso a la policía, quienes al llegar localizaron a las dos personas con heridas ocasionadas por arma de fuego.
Al verificar, confirmaron que una de ellas aún tenía signos vitales, fue auxiliada y canalizada de emergencia al hospital regional, donde quedó encamado, pero dejó de existir minutos después. 
 De igual forma, en el sitio, otro de los ocupantes de la motocicleta ya estaba sin signos vitales, por lo que a la zona se trasladaron los peritos y elementos policíacos con la finalidad de realizar las diligencias. Se informó que los hombres no tenían identificaciones y la policía investiga el caso para localizar a los presuntos responsables del doble homicidio.
Noticias de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario