10 abr. 2017

Michoacanos, los sujetos abatidos en enfrentamiento con policías en la Costa



Las dos personas que enfrentaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona de la costa eran investigados con relación a varios asaltos a negocios y otros ilícitos, siendo identificados como Los Michoacanos y a quienes se les decomisó pasamontañas, dos armas de fuego y otros objetos. 
 El informe de los agentes investigadores precisa que al realizar el operativo con motivo de la Semana Santa Segura, estuvieron verificando la ubicación de una unidad de motor marca Seat tipo Ibiza de color blanco, que en una negociación fue video-grabada cuando sus ocupantes consumaron un asalto en un negocio de Santiago Jamiltepec.

Por ello, a las 17.30 horas del pasado sábado, al circular en la carretera federal 200, en la comunidad del Charco Nduayo del municipio de Santiago Jamiltepec, observaron la unidad de motor de color blanca con placas circulación PFK-442J el estado de Michoacán, por lo cual procedieron a marcarles el alto. Los policías fueron recibidos a balazos por los ocupantes de la unidad de motor y por lo cual decidieron repeler la agresión. 
 El informe precisa que las dos personas que viajaban en el vehículo, el cual cuenta con reporte de robo, perdieron la vida al ser alcanzados por las balas de los policías. Con el apoyo de peritos, los agentes investigadores revisaron la unidad de motor y en el interior encontraron una subametralladora marca Ingram calibre 9mm y una pistola tipo escuadra del mismo calibre, pasamontañas, cartuchos útiles, asi como diversas prendas de vestir que al parecer utilizaban para cometer sus ilícitos. 
 A uno de los extintos se le encontró una identificación a nombre de Gustavo Gil Garcia de 32 años, originario de Morelia, Michoacán, pero aún se espera confirmar con la identificación de los familiares, en tanto la otra persona de 45 años aproximadamente, se encuentra en calidad de desconocida. Del caso se inició el legajo de investigación y la policía investiga quienes podrían ser sus cómplices en la zona de la costa.
NOTICIAS DE OAXACA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario