2 abr. 2017

Niña y dos adultos atacados en balacera afuera de Coppel, Pinotepa, Oaxaca


Un niña de 11 años y dos adultos fueron heridos de gravedad luego de ser atacados por un grupo de hombres armados, frente a las instalaciones de la tienda departamental Coppel en Pinotepa Nacional, al medio día de este sábado. Según las primeras indagatorias, en el auto tipo Jetta de la marca Volkswagen, color rojo, viajaban Miguel Castro Dominguez de 22 años, Amada Yesenia Bellos Fuentes de 25 años y Alexsandra Bellos Fuentes de 11 años.

Las primeras indagatorias señalan que las víctimas salían de la tienda departamental a bordo del vehículo, ubicada en la Avenida Principal, con dirección a su domicilio ubicado en 15 Sur y 9 Poninte, del barrio 5 de Mayo. Tras cometer la agresión, los sujetos huyeron del sitio con rumbo desconocido. 
 De acuerdo a fuentes de carácter policíaco, el automotor en que viajaba las víctimas presentó al menos once impactos en diversas partes de su estructura. Por su parte agentes policíacos acordonaron el área a fin de iniciar el proceso legal correspondiente. Las víctimas fueron llevadas al hospital regional.

1 comentario:

  1. Un Pueblo de Luto Y Su Presidente Fiestero
    En estos últimos 15 días, hemos tenido el mayor número de asesinatos, de los tres meses que llevamos del año, estos crímenes van también, a la par de los tres meses de gobierno del presidente cajero .Pero bien – Echemos un vistazo a las redes sociales y encontramos a un presidente fiestero, esto en razón de que el invita en un video, a celebrar un aniversario más del bardo costeño, el socrático Álvaro Carrillo. Que bárbaro , no perdona ni el luto de las muchas familias de pinotepa con estas acciones, en vez de celebraciones, debería ponerse las pilas y hablar con el procurador del estado, para que el ministerio público y la policía judicial investiguen esta ola de crímenes, porque obviamente, su policía es preventiva y nada puede hacer ante tales hechos, pero no solo debería hablar con el procurador, sino que también con el gobernador, pues su mentor el diputado tomas Basaldú puede conseguirle una audiencia y si este no puede, le aconsejamos se lo pida a su gran amigo el diputado federal Carlos Sarabia , y así plantearle al gobernador el problema que vivimos de tanta inseguridad desatada a partir de su mandato.
    POSDATA.-Lo chusco de todo esto, es la venta diaria del periódico amarillista – del que habla por bocina como merolico de semana santa – hasta pronto.

    ResponderEliminar