2 abr. 2017

Niña y dos adultos atacados en balacera afuera de Coppel, Pinotepa, Oaxaca


Un niña de 11 años y dos adultos fueron heridos de gravedad luego de ser atacados por un grupo de hombres armados, frente a las instalaciones de la tienda departamental Coppel en Pinotepa Nacional, al medio día de este sábado. Según las primeras indagatorias, en el auto tipo Jetta de la marca Volkswagen, color rojo, viajaban Miguel Castro Dominguez de 22 años, Amada Yesenia Bellos Fuentes de 25 años y Alexsandra Bellos Fuentes de 11 años.

Las primeras indagatorias señalan que las víctimas salían de la tienda departamental a bordo del vehículo, ubicada en la Avenida Principal, con dirección a su domicilio ubicado en 15 Sur y 9 Poninte, del barrio 5 de Mayo. Tras cometer la agresión, los sujetos huyeron del sitio con rumbo desconocido. 
 De acuerdo a fuentes de carácter policíaco, el automotor en que viajaba las víctimas presentó al menos once impactos en diversas partes de su estructura. Por su parte agentes policíacos acordonaron el área a fin de iniciar el proceso legal correspondiente. Las víctimas fueron llevadas al hospital regional.