17 abr. 2017

Pobladores de Tepetlapa bloquean acceso a Pinotepa


Oaxaca, Oax. – Habitantes del municipio de San Antonio Tepetlapa, bloquearon la Carretera Federal 200 a la altura del km 2 en la entrada a Pinotepa Nacional, para exigir el cumplimiento a sus demandas. 
 Los manifestantes, desde temprana hora se apoderaron de la vialidad para denunciar el incumplimiento por parte del gobierno del estado en el cumpla con los acuerdos pactados, por lo que retomaron los bloqueos carreteros. Recordaron que desde su pasado proceso electoral enfrentan un conflicto de carácter social y político al no haber permitido la participación de las y los ciudadanos de forma normal. 

 Pese a las movilizaciones que han realizado en las últimas semanas y las mesas de diálogo, negaron cumplimiento a los acuerdos, por lo que amenazan con el incremento de protestas pese a que aún continúan turistas de vacaciones en la entidad oaxaqueña.

1 comentario:

  1. autoridades ponganse las pilas ya que seguido bloquean la entrada a pinotepa y cuando viene uno de fuera se queda atrapado en el boqueo hablen con el pueblo y denle solucion a sus peticiones ya que la mayoria de veces sus peticiones son necesarias y justas

    ResponderEliminar