11 abr. 2017

Volcadura deja dos lesionados en Puerto Escondido


PUERTO ESCONDIDO.- Daños materiales y dos lesionados fueron el saldo de un percance automovilístico ocurrido la tarde de ayer en una de las calles del Fraccionamiento Bacocho, en la ciudad de Puerto Escondido. A pesar de que el conductor de un camión volteo quiso hacer la mejor maniobra para no chocar con un autobús que circulaba en sentido contrario al suyo; perdió el control y se salió de la calle y cayó en una zanja. 
El accidente ocurrió después de las cinco de la tarde cuando el conductor de la pesada unidad, Juan B. de 42 años de edad, originario de San Pedro Mixtepec perdió el control de su unidad al esquivar un autobús de pasaje.
La pesada unidad de motor se salió de la calle pavimentada y cayó a una zanja. En la caja del volteo viajaba Germán B. de 28 años de edad, originario de Santiago Jamiltepec, quien salió “volando” y cayó a unos metros de la unidad. 
 Elementos de Protección Civil Estatal acudieron al lugar del accidente y brindaron los primeros auxilios, tanto al conductor como a su ayudante que viajaba en la caja de la unidad. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las dos personas al Hospital de 30 Camas de éste puerto y ciudad. 
 De la caída, Germán se fracturó dos costillas del lado izquierdo y la rótula; mientras que Juan sufrió contusiones en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario