9 may. 2017

Amantes de lo ajeno robaron volteo del encierro vehicular en Putla.


Huajuapan de León. Oaxaca 9 de mayo. Amantes de lo ajeno robaron un volteo, que se encontraba al interior de un encierro vehicular, ubicado a la altura de la localidad de La Palizada, correspondiente al municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca. Armando Cruz Mendoza, propietario del camión, relató que fue el pasado domingo cuando se dieron cuenta de que la unidad ya no se encontraba en el encierro, el cual hicieron para resguardar el equipo de maquinaria. 
Recalcó que la maquinaria y vehículos se encuentran cerca de la población de La Palizada, ya que realizan la remodelación de algunos tramos carreteros del municipio y distrito de Putla.
Se trata de un volteo de color amarillo, marca International, modelo 2001, con placas de circulación RW-30-423 del estado de Oaxaca. Denunció que hace unos meses, les hurtaron una camioneta de tres toneladas, por la zona del municipio de Putla.
 En esa ocasión los hampones golpearon al chófer para poder quitarle la unidad. Aseguró que en la zona operan bandas de robacarros, los cuales cometen sus fechorías en complicidad con la policía, por lo que pidió a las autoridades correspondientes que sean desarticulas, así también se investiguen los hechos de los que fue víctima. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario