15 may. 2017

Detienen a narcomenudista en Pinotepa


Una persona que presuntamente se dedica a la venta de carrujos de mariguana fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en Pinotepa Nacional, misma que fue consignada al agente del Ministerio Público de la Federación. 
 El sábado, los agentes comisionados en ese lugar realizaban investigaciones en las inmediaciones del barrio Siniñuu y al circular en la calle 11ª Norte, observaron a una persona que al notar su presencia intentó retornar para evitar encontrase con ellos. Ante ello, le dieron alcance metros adelante y tras identificarse como elementos de la AEI procedieron a la revisión de una mochila que portaba al hombro. 

 En ésta, localizaron una bolsa de naylon en cuyo interior guardaba pequeñas bolsitas con dosis de hierba seca, similar a las características de la mariguana. Al contarlas detalladamente, confirmaron que se trataba de 50 dosis, por lo cual procedieron a la detención de quien dijo llamarse Pedro A. F. B., de 25 años de edad, de ocupación empleado de un restaurante. 
 El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de contra la salud, donde determinarán sobre su situación jurídica.