15 may. 2017

Dos sujetos se quitaron la vida en Oaxaca, uno de ellos por amor


Dos jóvenes se suicidaron en las últimas horas, uno de ellos en el Parque del Amor y el otro a unos metros de la presa Los Mangales de la colonia Los Ángeles en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Minutos antes de las seis de la mañana, personas que caminaban por el Parque del Amor localizaron el cuerpo sin vida de un joven que, con su playera enrollada en el cuello y sujetada con el cinturón, anudó a la rama de un árbol y supuestamente se quitó la vida. 
 Los elementos de la policía municipal fueron alertados del caso arribaron a la zona, confirmando que la persona estaba colgada. Los integrantes del grupo voluntario grupo Lobo valoraron al joven, pero corroboraron que ya no tenía signos vitales. 

SE MATA POR AMOR 
 El joven mototaxista, integrante del sindicato Libertad, Joaquín E.P., de 29 años de edad, se quitó la existencia al colgarse de la rama de un árbol, a unos metros de la segunda presa de Los Mangales en la colonia Los Ángeles en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. 
 Guadalupe Alejandra, reveló a la policía que hace un mes se había separado de Joaquín, debido a unos problemas que tenían, pero que ella tenía la esperanza de poder solucionarlos. A bordo de la motocicleta de color amarilla y con número económico Santa Elena de la Cruz, Joaquín siguió trabajando y teniendo comunicación con Guadalupe. 
 A las seis de la tarde del sábado, sus compañeros lo vieron laborando, pero después desapareció. Por la noche, le habló por teléfono a Guadalupe, de quien se despidió y dijo que no habían podido solucionar el problema, para enseguida cortar la llamada telefónica. 
 Guadalupe se preocupó, ya que después ya no contestó las llamadas y por lo cual pidió ayuda a otros mototaxistas. 
 Los integrantes del sitio empezaron a buscarlo, y al llegar cerca de la presa, localizaron el mototaxi. Entre los árboles hallaron el cuerpo sin vida de Joaquín, con una soga anudada en una rama y el otro extremo a su cuello.