2 may. 2017

Ejecutan a albañil en San Pedro Tututepec, Oaxaca


Un albañil que salía de su domicilio para dirigirse a trabajar, fue ejecutado a balazos frente al negocio de su esposa ubicado en la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila y los presuntos responsables se dieron a la fuga. 
 Elia, de 55 años de edad, indicó que desde las cinco de la mañana su esposo se levantó y empezó a alistarse para dirigirse a trabajar en una obra en construcción.Con sus herramientas de trabajo y otros objetos salió de su domicilio ubicado en el callejón de Las Flores de la colonia Linda Vista en la citada agencia municipal, pero fue su esposa le pidió ayuda para abrir su local comercial ubicado en la calle Oaxaca. 

 La mujer dijo que estaba en su vivienda cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego y por lo cual acudió al local, donde encontró a su esposo tirado en la banqueta. Personal paramédico arribó a la zona, pero confirmaron que Carlos Q.S., de 65 años de edad, ya no tenía sin signos vitales. 
 Los elementos de la policía municipal de la agencia municipal de Río Grande arribaron al lugar y acordonaron la zona. Los agentes investigadores junto con peritos se trasladaron al sitio y durante la inspección ocular localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 mm. 
 Los indicios balísticos localizados en el lugar fueron asegurados por los peritos y llevados al laboratorio para ser analizados. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables del asesinato.