30 may. 2017

Emboscan a convoy policial en Oaxaca; seis heridos y un botín de más de un millón de pesos


Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal fueron emboscados en la localidad de San Miguel Peras, perteneciente al distrito de Zaachila, cuando resguardaban a funcionarios quienes trasladaban mas de un millón de pesos del programa de inclusión social PROSPERA. 
 De acuerdo a los primeros reporte, los policías custodiaban recursos del programa federal, cuando de pronto seis sujetos con chalecos balísticos y tácticos salieron de entre la maleza y dispararon con armas de grueso calibre R15, sobre las unidades de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP).
Los hechos se suscitaron en La Lobera, San Miguel Peras; donde resultaron seis personas lesionadas, dos de ellas de gravedad. 
Se presume un botín de aproximadamente un millón de pesos 024 mil pesos. Unidades policiales se dirigen al lugar. Mientras que los heridos ya son trasladados vía terrestre al Hospital Civil. Los lesionados graves, quienes fueron identificados como Milagro Antonia Maya Salvador, pagadora de Bansefi, y el Policía Estatal José Luis Martínez Ramírez, fueron trasladados vía aérea.