8 may. 2017

Encuentran cuerpo de joven que cayó en acantilado de Punta Cometa, Oaxaca


El cuerpo de Carlos Abraham Aguilar Palestina, el turista que cayó de un acantilado en la playa Mermejita de la Costa, fue hallado este lunes. Ayer familiares realizaron una ceremonia de despedida tras siete días de infructuosas búsquedas.Según los primeros reportes una embarcación de San Agustinillo, con el nombre "Influenza" reportó el cuerpo flotando frente a Punta Cometa. 
Personal de Protección Civil ya está en la zona.
El joven de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México, el 30 de abril salió a pasear con su familia y amigos para conocer Punta Cometa, Mazunte, perteneciente a Santa María Tonameca, zona donde se puede apreciar asombrosos amaneceres y puestas de sol, pero con acantilados, Tras los hechos, elementos de emergencia iniciaron las labores de rescate; sin embargo, hoy, y de acuerdo con los protocolos, se dio por terminada la “búsqueda activa”, la cual se mantuvo durante una semana por tierra, mar y aire. 
Mientras que por cinco días más se mantendrá una “búsqueda pausada”. Sus consanguíneos, quienes este domingo retornan a la capital del país, con ramos de flores que aventaron al mar se despidieron de Carlos, con la espera de que su cuerpo sea hallado pronto. Se recuerda que en esta zona, en los últimos meses se han registrado dos personas desaparecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario