3 may. 2017

Estudiantes violan con palo de escoba a compañero en secundaria de Yucatán


Mérida, Yucatán.- Un padre de familia denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que a su hijo fue violado con un palo de escoba por sus compañeros de la Escuela Secundaria No. 6 “José Esquivel Pren”, ubicada en la colonia Libertad de esta ciudad. Según declaró el padre del menor en la denuncia C1-184/02/31/2017, su hijo, que tiene 12 años de edad, acudió el pasado 28 de abril a dicho plantel a celebrar el día del estudiante.
En un momento dado, el menor fue interceptado por cuatro jóvenes de mayor grado, uno de los cuales lo golpeó en el rostro, mientras que otros dos lo tomaron de los brazos para luego meterle un palo de escoba por el recto. El menor pidió auxilio, y al ver que otras personas se aproximaban, los presuntos agresores lo soltaron y se retiraron del lugar. 

 Ante esto, el menor le contó lo sucedido a sus padres, quienes decidieron denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, dependencia que no pudo confirmar el abuso sexual ya que los familiares del menor se negaron a que fuera sometido al examen proctológico. 
 Sin embargo, indicaron que el caso está siendo atendido por la Unidad de Atención a Víctimas, pues esta no es la primera ocasión en que el menor es objeto de bullying. Hasta el momento no hay detenidos en el caso, pero los menores agresores están siendo investigados, informó la dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario