3 may. 2017

Exnovio y su esposa mataron a Noemí; desmembraron su cuerpo Policiaca Portada


Aunque las autoridades señalan como causa de muerte el estrangulamiento, la joven fue encontrada desmembrada, severamente golpeada y quemada, por lo que le tuvieron que realizar pruebas de ADN para corroborar su identidad. Julio Arcenio y su esposa Carmelita son sospechosos de haber asesinado con extrema violencia a la joven estudiante Noemí Vergara el pasado 29 de marzo. 
 Noemí había sido pareja de Julio, por lo que tenía problemas con la esposa, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un boletín de prensa, la Fiscalía explicó que el último momento que se vio con vida la joven fue dentro del auto de la pareja, según se pudo constatar en videos de cámaras de seguridad. Las autoridades informaron que la pareja ya se encuentra detenida, pero no dieron detalles sobre su detención.
 Tampoco dio las identidades de los presuntos responsables. Aunque las autoridades señalan como causa de muerte el estrangulamiento, la joven fue encontrada desmembrada, severamente golpeada y quemada, por lo que le tuvieron que realizar pruebas de ADN para corroborar su identidad. 
 El cuerpo fue arrojado en el tramo Tezonteopan de Bonilla, en el municipio de Huaquechula, Puebla. Periódico Central contabilizó su caso como el feminicidio número 27 que se comete en lo que va del año. La familia la reportó como desaparecida desde el 29 de marzo. 
Ese día la joven fue vista por última vez en un paradero del instituto Profesional de Terapias y Humanidades (IPETH) donde estudiaba y que se encuentra ubicado en la esquina de Periférico Ecológico y la intersección de bulevar Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Este portal informó sobre la desaparición de la joven el pasado 30 de marzo del 2017.