11 may. 2017

Festeja Ayuntamiento y DIF Municipal el Día de las Madres


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Una tarde llena de regalos y alegría disfrutaron cientos de mamás de este municipio la tarde de ayer, durante el Festival del Día de las Madres, que encabezaron el presidente municipal Guillermo García Cajero y su esposa la Señora Minerva Añorve Álvarez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 
El festejo se realizó en la explanada del palacio municipal, en donde decenas de mamás escucharon las tradicionales mañanitas interpretadas por el mariachi Costa Brava, además disfrutaron la participación de tríos, imitadores e intérpretes de la región. 

 Durante la fiesta dedicadas a las reinas del hogar, se realizó el sorteo de una decena de aparatos electrodomésticos, los cuales fueron entregados por el edil Guillermo García Cajero y su esposa. Asimismo, las madres pinotepenses, disfrutaron la participación del comediante Tico Mendoza, quien con sus chistes alegro la tarde de cada una de las asistentes. 
 Al hacer uso de palabra, el munícipe, reconoció el esfuerzo de las mujeres que tienen la fortuna de ser madre. “Admiro su gran corazón, son ustedes el pilar más fuerte de la familia, mi reconocimiento para todas ustedes quienes luchan día a día, son ustedes ejemplo de trabajo y fortaleza”, mencionó. 
 Personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal fueron los encargados de entregar regalos y refrigerios a las decenas de mamás que acudieron a disfrutar del Festival del Día de las Madres.