19 may. 2017

Gobierno Municipal y Secretaria de Finanzas firman convenio de colaboración


Con la finalidad alcanzar mayores metas en infraestructura social, que se traduzca en mejorar la calidad de vida de las familias pinotepenses, el Gobierno Municipal que encabeza el edil Guillermo García Cajero, firmó un convenio de colaboración con la Secretaria de Finanzas (SEFIN) del Gobierno del Estado. 
El convenio, el cual traerá recursos adicionales al municipio de Pinotepa Nacional, fue signado por la Directora de Evaluación de la Inversión Pública de la Secretaria de Finanzas, Licenciada Yaneli Jarquín Rodríguez y por el munícipe Guillermo García Cajero. 
El presidente municipal, señaló que los recursos serán destinados para construir mayor infraestructura social en el municipio, con la finalidad de alcanzar el desarrollo y bienestar de las familias pinotepenses.

 “Vamos a seguir tocando todas las puertas necesarias, es el compromiso del gobierno municipal que encabezo; buscaremos recursos adicionales para alcanzar el desarrollo de Pinotepa Nacional”, indicó. García Cajero, señaló que los logros alcanzados en la SEFIN, fueron gracias a las gestiones de los legisladores federales adheridos a la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD y del Diputado Local por la Costa, Tomás Basaldú Gutiérrez.
 “El apoyo de los compañeros fue fundamental para que pudiéramos ser escuchados, reconozco la capacidad de gestión de los legisladores”, concluyó el edil perredista.