17 may. 2017

Joven se mata por un desamor en Huamelula, Oaxaca


Un joven de 20 años de edad fue hallado sin vida al interior de una obra en construcción en la población de El Coyul, perteneciente a San Pedro Huamelula, lo que motivó la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, (AEI). 
 De acuerdo con los reportes de la policía, el cuerpo de Pablo P., de 20 años, fue localizado por sus familiares, quienes iniciaron su búsqueda.Con tristeza indicaron que Pablo se encontraba deprimido desde hace unos días, ya que al parecer tenía algún problema amoroso, pero nunca pensaron que tomara la decisión de quitarse la vida. 

 Ayer en la mañana, Pablo no salía de su cuarto y al acudir a éste, notaron que no estaba, por lo cual comenzaron a buscarlo. La búsqueda terminó en una obra en construcción que se ubica cerca de su vivienda, donde lo hallaron con una soga atada al cuello y pendiendo de una estructura metálica. 
 Con la intención de auxiliarlo, lo rescataron pero confirmaron que ya había fallecido, por lo cual dieron aviso a la autoridad ministerial. La familia dijo que el joven fue originario del estado de Chiapas, con residencia en ese lugar desde hace varios años.