4 may. 2017

Microsoft apuesta por un diseño de arco en un mouse destinado a los viajeros

Se calcula que para 2020 habrá más 26 mil millones de dispositivos conectados a la red. En un mundo en el que las marcas de gadgets cada vez tienen más complicado el panorama si de llamar la atención del consumidor se trata, marcas como Microsoft apuestan por diseños distintos. 
 De ahí que Microsoft presentara un nuevo accesorio de la gama Surface, llamado Arc Mouse. Se trata de un dispositivo que permite conectarse por medio de Bluetooth a diversos dispositivos Surface y algunos otros compatibles.El mouse está destinado a dos segmentos específicos, primero, a los amantes del diseño, pues apuesta por que sea curvo y que el usuario no tenga que mover la mano más allá de los dedos. 
 El sengundo: los viajeros. La compañía anunció que es el compañero ideal de los ejecutivos que, mientras viajan de una ciudad a otra, eligen hacer uso de los dispositivos.
 El accesorio está disponible en gris, borgoña y azul, por casi 80 dólares aunque todavía no sale al mercado; sin embargo, ya se pude preordenar.En el mercado de gadgets es un momento clave para que las marcas destaquen unas de otras por una característica o función especial, en este caso el diseño, ya que la consultora International Data Corporation reveló que se estima que este año disminuyan los ingresos por gadgets. Cabe mencionar que de acuerdo con el Brand Finance’s Global 500, este año Microsoft es la quinta marca más valiosa del mundo.