30 may. 2017

Muere al impactar su moto contra camión en Puerto Escondido, Oaxaca


PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Tras impactarse con su motocicleta contra una camioneta de carga, un joven de 19 años de edad perdió la vida; el conductor de la unidad de motor de redilas se dio a la fuga. El accidente tuvo lugar sobre la calle Segunda Poniente con Sexta Norte de Puerto Escondido, cuando el joven, identificado con el nombre de Nery Castañeda, originario de Bajos de Chila, viajaba en una motocicleta y se estampó contra una camioneta.Paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a un nosocomio de éste puerto y ciudad; sin embargo, el joven perdió la vida mientras recibía atención médica. 

 Vecinos del lugar informaron que Neri Castañeda circulaba sobre la avenida antes mencionada y se topó de frente con la camioneta de carga; el conductor trató de esquivar al motociclista al hacer un movimiento rápido y terminó en el fondo de un predio ubicado sobre la misma calle. Por el impacto, Neri Castañeda resultó con lesiones serias y fue atendido por paramédicos y trasladado de emergencias al Hospital de 40 camas de ésta ciudad, en donde sus signos vitales dejaron de existir y falleció en el nosocomio. 
 Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos especializados de la Vicefiscalía regional de la Costa se apersonaron en el hospital para realizar las diligencias necesarias; así mismo hicieron el peritaje en el lugar del percance. Los agentes investigadores encontraron en el lugar del accidente una placa de la camioneta, la que fue localizada posteriormente. 
 Los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga, después de trasladar a otros vehículos el producto que llevaban en la camioneta involucrada en el percance. Trascendió que la unidad de motor involucrada en el accidente vial es de la comunidad de La Chinilla, perteneciente a San Bartolomé Loxicha.