9 may. 2017

Mujer "traga" 7mil USD para no compartir con su esposo


En Colombia, una mujer decidió tragarse 7 mil dólares antes que dárselos a su pareja, y terminó en la sala de urgencias de un hospital. La mujer, llamada Sandra Milena Almeida, había decidido separarse de su pareja, por lo que empezó a ahorrar y a esconder su dinero. 
 Cuando el esposo encontró el lugar donde estaba el dinero, exigió una parte, para no compartir su dinero, ella decidió ingerir varios rollos de billetes. La mujer sufrió obstrucción intestinal y fue trasladada a un hospital. Presentaba dos obstrucciones en el tracto digestivo, una el píloro y otra en el paso del intestino delgado al grueso. "Se le practicó una cirugía y se le extrajo tres rollos que en total dieron 57 billetes de 100 dólares", informó Juan Pablo Serrano, jefe de cirugía del hospital. 

 Para completar los 7 mil dólares "los billetes restantes, que se palpaban en el tracto, se avanzaron hacia el colon y fueron expulsados de manera normal", Agregó Serrano. Tras la cirugía, la mujer se recuperó con normalidad y el dinero fue puesto a resguardo de las autoridades. 
 La policía Metropolitana de Bucaramanga dijo que por el momento están haciendo verificaciones y que cuando se adelante en la investigación se entregarán resultados. Con información de MVS