19 may. 2017

"No me escondo, estoy tranquilo", dice Gabino Cué por acusaciones de desfalco tras gobernar Oaxaca


Ciudad de México.- A más de cinco meses de haber dejado la gubernatura de Oaxaca y en medio de un proceso de juicio político por desfalco, Gabino Cué Monteagudo se dejó ver en un restaurante de Avenida Masaryk, en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México. 
 Con un nuevo look, que incluye barba, cabello largo canoso, vestido con saco y camisa azul, sin corbata, y pantalón claro, salió del restaurante Sagardi, luego de más de tres horas, y lo hizo acompañado de un hombre con quien dialogaba tranquilamente.
“Desconozco el juicio político. Hicimos lo que teníamos que hacer en seis años, estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación que haya respecto al tema de Oaxaca”, contestó en tono serio a 24 HORAS, sobre el juicio político en su contra que se promueve en el Congreso de Oaxaca. Sin perder el control e incluso minimizando las acusaciones en su contra, quien llegara a la gubernatura de Oaxaca por medio de una alianza entre el PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano insistió en que él vive en la Ciudad de México y que recibirá a cualquiera que le pregunte sobre su administración. 
 Cué mostró su sorpresa al ver a un representante de 24 HORAS esperándolo afuera de este exlcusivo lugar. ¿Quién les dijo que estaba aquí?, preguntó a este reportero Somos profesionales, fue la respuesta de este reportero. Después del encuentro de casi tres minutos, el ex gobernador se alejó caminando por Masaryk en dirección de la calle Lamartine, donde se perdió entre la gente, acompañado de la misma persona con la que salió del restaurante.