10 may. 2017

Oaxaca, sede de telenovela de Televisa “mi marido tiene familia”


Oaxaca. Oax.- a 9 Mayo 2017 -. El Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, acudió a la locación que es utilizada por la empresa televisa para grabar la telenovela “Mi Marido tiene Familia”, la cual mostrará la riqueza cultural, gastronómica y hospitalidad de los oaxaqueños y que está bajo la guía del fructífero productor Juan Osorio. 
 El mandatario, acompañado de su esposa, Ivet Morlan, inició grabaciones en Ocotlán de Morelos Oaxaca, la cuál será transmitido en el Canal de las Estrellas a partir del próximo 5 de junio en sustitución de “El Bien Amado”, tendrá como protagonistas a Zuria Vega y Daniel Arenas y los acompañarán Silvia Pinal, Olivia Bucio, René Casados. 

 Así como Jessica Coch, Juan Vidal, Rafael Inclán, Gabriela Platas, Luz María Jerez, Emilio Osorio, Federico Ayos, Jade Fraser, Diana Bracho, Lola Merino, Regina Orozco, Marco Muñoz e Ignacio Casano. 
 Durante las grabaciones, los televidentes de lo que se augura será un éxito rotundo, conocerán los sitios de intereses turísticos de Ocotlán de Morelos como la casa de pintor Rodolfo Morales, el ex convento de Santo Domingo de Guzmán que data de finales del siglo XVI, el Mercado “Morelos”