15 may. 2017

Recupera policía estatal motocicleta robada horas antes en la Costa


Oaxaca.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Estatal, dieron a conocer que durante el mediodía del domingo procedieron a recuperar una motocicleta que horas antes había sido reportada como robada en Puerto Ángel, Pochutla. 
 El hecho se registró luego de que un varón de 21 años de edad, reportara que su motocicleta había sido robada afuera del hotel “Los Ángeles”, ubicado en el Barrio Roca Blanca de Puerto Ángel. Por tal motivo de manera inmediata se inició un operativo de búsqueda en coordinación con elementos de la Policía Municipal de San Pedro Pochutla. 

 Como resultado de la jornada, los uniformados hallaron la unidad de motor marca Italika, color roja, con placas de circulación: HFX9A en un terreno baldío en la colonia Estacahuite, Puerto Ángel.
 Es de mencionar que dicha motocicleta fue reconocida por el propietario como la misma que le robaron durante la madrugada, por lo cual el vehículo que fue asegurado y trasladado a la Fiscalía de San Pedro Pochutla, para los trámites correspondientes.