22 may. 2017

Salma Hayek conmociona Cannes con cabello rosa


Cannes, 22 May (Notimex).- La actriz mexicana Salma Hayek conmocionó a Cannes anoche al lucir en una gala paralela al 70 festival de cine un cabello teñido de rosa oro y una imagen muy diferente a la habitual, que provocó reacciones en la prensa francesa e internacional. “Cambio de look radical para Salma Hayek”, tituló este lunes el diario francés Le Figaro, que comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. 
 El rotativo consideró que “la actriz apareció deslumbrante, causó sensación” en la gala de la organización Kering, con su “teñido audaz” y “sus cabellos rosas” y un “nuevo estilo subrayado por un peinado ligeramente retro”. “La actriz festejó su cincuenta aniversario en septiembre pasado pero eso no le impide atreverse con la originalidad en un espíritu pin-up” comentó Le Figaro. 

 El diario comentó que su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, que la acompañó a la gala, “estaba encantado y no tenía más que ojos para Salma, más radiante que nunca”. El cambio de imagen de Salma fue noticia también de la revista francesa “Gala”, de medios italianos y del Daily Mail británico entre otros medios internacionales. Para la revista social francesa “Gala” Salma Hayek “sorprendió y sedujo con sus cabellos rosas” y lució “sublime”. 
 Medios italianos se preguntaron de su lado “si su nueva imagen sería sólo para una noche o para un poco más”. Salma “sorprendió a toda la Croisette”, el célebre paseo marítimo del puerto de Cannes, sur, en donde se celebra desde el miércoles pasado el 70 festival internacional de cine, reiteró “Gala”, que recordó que Salma llegó a Cannes hace unos días con su coloración morena habitual. La web francesa “Telestar” comentó por su parte que Salma “iluminó literalmente la velada y robó el protagonismo a todos los otros invitados”.