3 may. 2017

Se suicida hombre por celos y publicaciones en Facebook de su esposa


El alcohol combinado con los celos enfermizos, así como ver publicaciones en el Facebook de su esposa, fueron las causas por las cuales el albañil, Mario decidiera enterrarse un cuchillo en el corazón. 
 Trascendió que anteriormente, Mario ya había intentado el suicidio con un arma de fuego, pero no logró su objetivo. Todo comenzó la noche del lunes, cuando Mario había ingerido bebidas embriagantes desde las 15:00 hasta las 23:00 horas. 
 Mario se encontraba enfermo de celos, pues su esposa María es muy asidua al Facebook y contaba con muchos amigos por medio de la red social, con quienes platicaba. Supuestamente, Mario constantemente peleaba con su esposa, especialmente porque ella constantemente estaba atenta a la red social. 

 Esa noche -primero de mayo- no fue la excepción, supuestamente Mario entró en estado etílico a su casa, ubicada en la colonia Las Huertas del municipio de Cuilápam de Guerrero y directamente tomó el teléfono de su amada. 
 Tras revisar el aparato él le encontró un mensaje que le molestó tanto, por lo cual le reclamó. Era medianoche cuando Mario se sintió defraudado y tras la discusión salió de su casa. Supuestamente tomó una filosa navaja y se la enterró en el tórax, a la altura del corazón. 
 Debido a esa lesión, situada a unos centímetros de su escapulario con la imagen de Jesús Malverde conocido como "El Bandido Generoso" o "El Ángel de los Pobres", Mario murió desangrado. A la 01:20 horas, el servicio de emergencias 911, recibió un reporte de elementos de la Policía Municipal de Cuilápam, en el cual se indicaba que una persona estaba lesionada por arma blanca en el pecho y que paramédicos de Protección Civil Municipal del lugar certificaban su deceso. 
 Fue así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Homicidios acudieron al sitio y realizaron la inspección ocular. Asimismo, peritos en planimetría fotografía, criminalística, química y medicina forense del Instituto de Servicios Periciales realizaron lo propio. 
Esto últimos confirmaron que no había huellas de riña, por lo que se confirmó el suicidio. Enseguida, cerca de las 04:00 horas, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec. Con relación al caso, se dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario