2 may. 2017

Terrible ola de violencia en la Costa; 5 muertos en una semana


Un taxista que se dirigía la colonia Ucidebac en Pinotepa Nacional fue ejecutado a balazos, y con ello suman cinco personas muertas y tres sobrevivientes en una semana, sin que existan detenidos. De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 23 horas cuando Ángel Daniel V.L., de 26 años de edad, conducía la unidad de alquiler del sitio Pinotepa, pero al circular en el barrio Yutacú, en la subida a la colonia Ucidebac, fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon y causaron la muerte. 

Personal de socorro arribó al lugar, pero confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales y por lo cual la policía municipal acordonó la zona para preservar las evidencias. Agentes Estatales de Investigación y peritos arribaron al sitio, donde realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necrpsia de ley. Ángel Daniel, tuvo su domicilio en el barrio Yutacú de Pinotepa Nacional y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio. 
 CINCO MUERTOS EN UNA SEMANA 
 Sábado 29 de abril Una pareja de profesores que junto con su hijo se desplazaban en una camioneta Nissan color blanca, con placas HE72825 del Estado de Guerrero, fueron ejecutados a balazos en la carretera federal 200, frente a la terminal de autobuses.. 
 El reporte de la policía indica que el profesor Atanacio Rojas Heras, de 45 años de edad, acompañado de su esposa, la profesora Lorena Maday Peña Ayora, de 42 años de edad, se desplazaban en la unidad de motor, a unos metros de la central de autobuses. Jueves 27 Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron al chofer Juan Adalberto O.P., de 25 años de edad. Los sujetos sacaron sus armas de fuego y dispararon en contra de Juan Adalberto, a quien dieron muerte y su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta. 
En el área fueron localizados 15 casquillos percutidos al parecer de los calibre 9 mm y seis del calibre al parecer 380. Martes 25 Dos personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en un lava-autos en el barrio Yutacú en Pinotepa Nacional y se encuentran delicados de salud. 
 El hecho sangriento ocurrió a las 12.30 horas cuando Ángel Guadalupe M.M., de 18 años de edad, y Juan Daniel M.H., de 24 años, se encontraban en el lavaautos ubicado en la calle Sexta Norte y 12 Oriente del barrio Yutacu de Pinotepa Nacional. Domingo 23 Fue atacado a balazos Cornelio M., de 40 años de edad, cuando se desplazaba abordo del taxi con número 2537 del sitio José A. Baños Aguirre, en el centro de Pinotepa Nacional y el lesionado pereció en el hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario