2 may. 2017

Tragedia: Le roban la camioneta a una familia en la México-Puebla; violan a dos mujeres y matan a un bebé


Ocho sujetos a bordo de dos vehículos asesinaron a un niño de dos años y atacaron sexualmente a dos mujeres, esto durante un supuesto asalto ocurrido a unos metros de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan. Poco después de las tres de la madrugada, la familia completa acudió a las instalaciones de la caseta de San Martin Texmelucan para pedir auxilio. 
En el lugar denunciaron que les habían robado su camioneta y habían baleado al miembro más joven de la familia cuando se dirigían hacia la ciudad de Puebla. Según denunció la familia, ocho sujetos que viajaban en dos distintos vehículos les cerraron el paso en el kilómetro 96 de la autopista. 

Amagaron con dispararle al bebé para que se bajaran, luego violaron a 2 mujeres -la mamá y a la hermana-. Después le dispararon a quemarropa al bebé de 2 años de edad para, posteriormente, escapar a bordo de la camioneta Ford Ranger en la que viajaba la familia. A las 03:42 horas de la madrugada los hechos fueron denunciados al número 911 de emergencias en Puebla. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que el asalto ocurrió sobre autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 96+400 en Santa María Moyotzingo. Al lugar llegó la ambulancia 120-173 para atender a las dos mujeres y los dos hombres de la misma familia. 
Los paramédicos confirmaron el deceso del niño de aproximadamente 2 años, quien murió por un impacto de arma de fuego en el lugar. A la zona donde ocurrieron los hechos acudió en apoyo la unidad 13573 de Policía Federal, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver del menor de edad. 
 Recientemente, PÁGINA NEGRA informó que un comerciante del tianguis de San Martín Texmelucan recibió un disparo en la cabeza, esto durante un asalto registrado la madrugada de este martes 18 de abril. El atraco ocurrió en el carril a San Lucas Atoyatenco, a la altura de la unidad Fonhapo. Ahí, sujetos amagaron, golpearon y lesionaron al hombre mientras salía del Tianguis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario