16 jun. 2017

Asesora de Alejandro Murat siembra delito a reportero-gráfico, chantajea y se dice influyente


Cristina Delgado Díaz, asesora del Gobernador Alejandro Murat y ex candidata a diputada local por Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) o #LadyBanquetas acusó a reportero de robarle celular por haber fotografiado su camioneta estacionada sobre una banqueta.
 El fotógrafo es Manuel Nacxit López, acusado de robo de celular, luego de tomar unas fotografías a la camioneta de la también ex aspirante a la Fiscalía General del Estado, que ocupa de estacionamiento un espacio en la banqueta de vía pública, por el Parthenón en la colonia Reforma. 

 Manuel Nacxit comenta que al momento de tomar las fotografías sale un hombre y le reclama por qué tomaba fotografías a lo que respondió que se debía a que estaba prohibido que se estacionaran sobre una banqueta en la vía pública, de inmediato la persona llamó a Cristina Delgado quien ordenó que lo golpearan y lo persiguieron una cuadra. 
 “Al solicitar apoyo al 911 llegaron elementos de vialidad y de la policía y ahí la señora me acusa de robo”, señaló el Fotografo, quien de inmediato fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde hasta el momento se encuentra preso. De acuerdo a un familiar del ahora detenido, la “influyente” funcionaria pidió que bajaran todas las notas y fotografías en donde evidenciaban su prepotencia para poder retirar la denuncia.