5 jun. 2017

¡Barbarie en Chilpancingo!: aparecen cuatro hombres desmembrados


CHILPANCINGO, GRO. Los restos de cuatro hombres desmembrados, fueron hallados este domingo dentro de bolsas negras en la colonia Universal de la capital del estado. Hasta el cierre de esta nota se desconocían las identidades de las cuatro víctimas, cuyos restos se encontraban dentro de nueve bolsas de plástico de color negro. 
El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 08:30 horas sobre la calle Nueva Secundaria de ese asentamiento humano, entre el encauzamiento del río Huacapa y el boulevard Vicente Guerrero, en la zona de hospitales casi junto a la 35 Zona Militar. De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, personas anónimas manifestaban que en dicho sitio se encontraban varias bolsas con restos humanos. 

Elementos de la Policía Ministerial y otras corporaciones policiacas acudieron al llamado, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de las bolsas. 
 Cabe mencionar que tan sólo el día sábado aparecieron 6 personas muertas en la ciudad, de las cuales 3 estaban descuartizadas; todo, en un lapso de seis horas. En 24 horas sumaban ya 10 personas privadas de la vida, hasta la mañana de este domingo.
API-