26 jun. 2017

Detiene Policía Estatal a sujeto con casi un kilogramo de marihuana en Mazunte


Oaxaca.- Por delitos contra la salud fue detenido quien responde al nombre de Lorenzo H. M., de 60 años de edad, mismo que viajaba a bordo de una camioneta del servicio público con ruta Pochutla-Mazunte, según informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO). 
 Lo anterior debido a que el mencionado, quien viajaba como pasajero, llevaba consigo un morral tipo costalillo en cuyo interior se encontraba un envoltorio de hierba seca con las características propias de la marihuana, con peso aproximado de 800 gramos. 

 Con tal antecedente, policías estatales procedieron a detener al sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes en San Pedro Pochutla, mismas que determinarán su situación jurídica. 
 Cabe mencionar que la detención se logró como resultado de la realización de recorridos de seguridad y disuasión sobre la carretera pavimentada tramo Mazunte-San Antonio, a la altura de la desviación a Barrio Loma Bonita, alrededor de las 13:13 horas del domingo.