26 jun. 2017

Dos sujetos fueron detenidos en Pinotepa por posesión de enervantes


Oaxaca.- La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Costa, confirmó la detención de Fabián Santiago L. M. y José Daniel L. M. de 24 y 20 años de edad, respectivamente, como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes. 
 Dicha detención fue producto de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por policías estatales el pasado sábado, cuando alrededor de las 18:40 horas iniciaron dichas acciones por el centro, barrios, colonias, entradas y salidas de Pinotepa Nacional.
Siendo las 19:00 horas, los uniformados confirmaron que en la calle 12ª Sur ,barrio El Zapote, a la altura del mini súper “Chechitos”, se observó a una pareja de personas del sexo masculino que ingería bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el que les fue practicada una revisión de rutina. 
 De ello trascendió que a quien se identificó como Fabián Santiago L. M. le fueran localizadas dos bolsas de nylon conteniendo hierba con las características de la marihuana, mismas que transportaba en una mochila. Lo mismo ocurrió con José Daniel L. M., ya que en su mochila fue localizado el mismo enervante. 
 Por estos hechos, los arriba mencionados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes, que se encargarán de los efectos legales que resulten.