28 jun. 2017

En cumplimiento a un Mandato Judicial, un sujeto detenido días antes es trasladado a Querétaro


Oaxaca.- Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) confirmara que contaba con cinco diferentes órdenes de aprehensión en otros estados, un sujeto detenido el pasado 19 de junio por elementos de la Policía Estatal, fue trasladado este martes al estado de Querétaro en cumplimiento a un mandato judicial. 
 La persona en cuestión, misma que responde a nombre de Carlos Q. M., de 45 años de edad, originario de Sinaloa, ha sido señalado como presunto estafador al realizar supuestas transferencias falsas y otorgar cheques sin fondo en la compra de vehículos. 

 Aunado a lo anterior, la PGR confirmó que dicho sujeto cuenta con cinco órdenes de aprehensión en estados como Guanajuato, Jalisco y Querétaro, ello luego de ser fichado en este último estado. 
 Finalmente, el imputado fue trasladado por fuerzas federales de seguridad pública al estado de Querétaro. Cabe señalar que Carlos Q. M., fue detenido por Policías Estatales el pasado 19 de junio del Actual, en la Avenida del Morro, ubicada en la Colonia Brisas de Zicatela, Puerto Escondido, por portación ilegal de una pistola calibre 25 y tres cargadores, de los cuales uno se encontraba abastecido con 7 cartuchos útiles.