16 jun. 2017

Entrega DIF Municipal aparatos de movilidad asistida


PINOTEPA DE DON LUIS, Oaxaca.- La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Erika Mejía López entregó 17 aparatos de movilidad asistida a personas de la tercera edad de este municipio indígena. En un evento realizado en el planta baja del palacio municipal, la presidenta del DIF local, estuvo acompañada del edil Jesús Castro Marcial y de integrantes del Cabildo, en donde entregó sillas de ruedas y bastones a los adultos mayores. 

En su intervención, el munícipe perredista, reconoció la labor diaria que realiza el DIF Municipal, organismo que dijo, trabaja con amplio sentido humano a favor de las familias de la municipalidad. "Por supuesto que vamos a seguir gestionando este tipo de apoyos, vamos a seguir brindando a través del DIF, una atencion integral a toda la ciudadnia".
 La presidenta honoraria del DIF Municipal, Erika Mejía López, al señalar que la gestión y entrega de aparatos de movilidad asistida ha sido constante, informó que en esta ocasión se entregaron un total de 10 bastones y 7 sillas de ruedas. 
"En el DIF Municipal estamos en gestión permanente ante las instituciones gubernamentales correspondientes, para poder traer este tipo de apoyos que hoy estamos entregando, así lo seguiremos haciendo durante la presente administración municipal", indicó la esposa del munícipe Jesús Castro Marcial.