12 jun. 2017

Es localizado sin vida persona desaparecida en la costa:


El cadáver encontrado ayer sábado en Putla correspondía a Víctor García Gómez, el hombre que había cumplido una semana de desaparecido, fue encontrado en estado de putrefacción, en una barranca del paraje Río de Pájaro, ubicado en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.
 De acuerdo al reporte policial, la mañana de ayer, a los uniformados les informaron que aproximadamente en el kilómetro número 122, entre el tramo Putla-desviación Concepción Carrizal, Juxtlahuaca, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual dispersa un fuerte olor a descomposición. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al confirmar el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba amordazado y maniatado, dieron aviso al personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla. 

Más tarde, personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, y con la ayuda de los uniformados, envolvieron el cuerpo y lograron rescatarlo, del lugar accidentado en donde presuntamente lo arrojaron. 
Acto seguido, ordenaron que fuera trasladado en un patrulla al anfiteatro municipal, para la práctica de la necropsia de ley, cuyo resultado no revelaron. Los familiares se presentaron a realizar la identificación legal de cuerpo, mencionado que la persona sin vida, era originaria en la comunidad del Charquito, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec, a donde lo trasladaron y le dieron cristiana sepultura.