8 jun. 2017

La UGRCO entregó equipo de cómputo a siete ganaderas locales.


Pinotepa Nacional Oax., 07 junio 2017.- Con la finalidad de que se expidan facturas electrónicas, la Unión Ganadera Regional de la Costa de Oaxaca(UGRCO) entregó equipo de cómputo a siete ganaderas locales, que forman parte de la organización. La mesa directiva de la UGRCO, presidida por Héctor Domingo Baños Toscano, hizo entrega de esta herramienta de trabajo a las Asociaciones Locales de San Miguel Tlacamama, San Francisco el Maguey, La Reforma Putla, San Pedro Atoyac, San Isidro del Parral, Mancuernas y Jocotepec, en algunos casos también, se les apoyó con una impresora, indicaron. 

Para la UGRCO es de interés general y prioritario que sus Asociados Ganaderas Locales, 81 en total, cuenten con las herramientas necesarias para la expedición de Facturación Electrónica, aseguro Baños Toscano, y así ofrezcan un mejor servicio a sus agremiados y, por esto, les genere ingresos. 
La entrega de los equipos se realizó en la instalaciones de la UGRCO, a los presidentes de dichas asociación locales que fueron beneficiadas de la mano de los integrantes de la mesa directiva. Héctor Baños Toscano, señaló que “invitamos a las demás Asociaciones Ganaderas Locales a que se acerquen a la UGRCO, para que se le capacite a la persona que será la responsable de emitir la facturación electrónica para los trámites correspondientes”.
MARIO MENDEZ.