19 jun. 2017

Me encargaré personalmente de que AMLO no llegue a la presidencia: Fox


Una vez más lo acusó de ser un “falso profeta” Fox señaló que seguirá una vía democrática, con estrategia y denuncia, en contra de AMLO Las elecciones presidenciales de 2018 se acercan y con ello el destape de aquellos que aspiran a dirigir el país durante los próximos seis años. 
 Hasta el momento el único candidato que se conoce es el líder Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien pretende contender por tercera vez por la presidencia de México. El político tabasqueño ha sido blanco de constantes ataque por parte de políticos de la oposición, señalándolo de populista y asegurando que su triunfo sólo ocasionaría más crisis al país.

Tal es el caso del ex Presidente Vicente Fox Quezada, quien recientemente aseguró será él quien impedirá que AMLO llegue a la Presidencia en 2018. “Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate no llegue (a la Presidencia), que no queremos otra Venezuela aquí”, advirtió Fox. Las comparaciones entre AMLO y el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, han sido uno de los recursos más socorridos por sus adversarios para argumentar por qué no debería ser el próximo presidente de México. 
 En el marco de una reunión de ex presidentes latinoamericanos, donde Fox Quezada aseguró “tener sus mañas” para evitar que López Obrador logre sus aspiraciones.Una vez más lo acusó de ser un “falso profeta”, por lo que señaló que seguirá una vía democrática, con estrategia y denuncia, en su contra. Vicente Fox, junto con ex presidentes de América Latina, llamó a los actuales Mandatarios de la región a defender la democracia en Venezuela.
 Los exmandatarios dieron a conocer que firmaron una carta para solicitar el cese a la violencia en Venezuela, asimismo, entregaron dicho documento a Mitsy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio José Ledezma, ex Alcalde de Caracas quien se encuentra preso.