27 jun. 2017

Mortal encontronazo en la Mixteca; 3 personas murieron


Tres personas perdieron la vida en dos accidentes automovilísticos, uno de ellos ocurrido en la carretera de cuota a México, entre San Pablo Huitzo, Etla y Asunción Nochixtlán y otro en jurisdicción de Huajuapan de León. 
 FALLECEN EMPLEADOS DE CONSTRUCTORA.
Durante la tarde de ayer, dos personas que se desplazaban en una camioneta perdieron la vida al chocar la unidad de motor en contra de un camión tipo torton en la carretera de cuota que comunica a México, en jurisdicción de la Carbonera. 
 La unidad de motor Volkswagen Saveiro con placas de circulación SM-47123 del estado de Puebla se desplazaba en la citada vía de comunicación y era conducido por José Luis V. S. y acompañado de Aurelio R. Pero al circular en el puente Río Díaz, en el arroyo La Carbonera, kilómetro 208+200 de la citada carretera, invadió el carril contrario al ir rebasando una unidad de motor y lo cual originó que impactó de frente al camión tipo torton con placas de circulación 636-CE8 del Servicio Público Federal.
La camioneta fue regresada unos 30 metros hasta que quedó en su carril y en el interior quedaron las dos personas sin signos vitales. Los integrantes de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar y confirmaron que las dos personas ya estaban sin vida. 
 Del caso tomó conocimiento los agentes investigadores de la Villa de Etla y quienes ordenaron que los dos cuerpos fueran trasladados al panteón municipal de ese distrito para la práctica de la necropsia de ley. Miguel Ángel arribó al lugar e indicó que José Luis V. S. fue su hermano, pero debido a la impresión por el percance no había podido proporcionar mayores datos, y sólo dijo que laboraba en una constructora y tenía su trabajo cerca del lugar. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y ésta madrugada arribarían los familiares para reclamar los cuerpos.
 FALLECE EN PERCANCE 
 Por otra parte, otro accidente ocurrió en la comunidad de la carretera de Huajuapam a Mariscala, en jurisdicción de San Miguel Amatitlán cuando una unidad de motor Volkswagen tipo Combi se salió de la carretera y quedó en un barranco de unos 70 metros. 
 El accidente fue a las 16:30 horas de ayer en el kilómetro 45 de la citada carretera, a la altura de la colonia Guadalupe en San Miguel Amatitlán, Huajuapam de León. La unidad de motor era conducida por Eugenio Ysabel M. Á., de 58 años, y quien resultó con lesiones. 
 En el percance perdió la vida Rubén A. C., de 84 años de edad, quien tuvo su domicilio en Santa Ana Rayón perteneciente a Santiago Tamazola. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.