6 jun. 2017

Se calcina dentro de camioneta en la Costa de Oaxaca


PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Una persona murió calcinada al arder la camioneta en la que viajaba. Elementos de Protección Civil sofocaron el fuego y encuentran al conductor quemado e indicaron que la camioneta marca Nissan viajaba de Puerto Escondido a Tututepec.
El accidente ocurrió sobre la carretera que conduce de la población de Río Verde a la cabecera municipal de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo. De acuerdo a testigos, el ahora occiso venía de la ciudad de Puerto Escondido y se dirigía a recoger una carga; viajaba solo y la unidad de motor transitaba normalmente sobre el camino y de repente detuvo la marcha y comenzó a arder y nunca vieron salir al conductor.
Solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil y la Policía Municipal de Villa de Tututepec; quienes se apersonaron en el lugar y encontraron sin vida en el interior de la unidad al conductor completamente calcinado. 
 Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad del conductor. Autoridades ministeriales responsables señalaron que no se puede confirmar la identidad hasta que no se realicen pruebas de genética o de ADN; a pesar de que ha sido señalado por familiares como Inocencio Zárate Santos que presumiblemente sería la víctima Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente; después de iniciar el legajo de investigación, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su trasladado al descanso municipal en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.