19 jun. 2017

Suman cuatro ejecutados este domingo en el estado de Oaxaca


Oaxaca, Oax.- Al menos cuatro personas han sido ejecutadas este domingo en las regiones Istmo de Tehuantepec y región Costa del estado de Oaxaca, confirmaron corporaciones de seguridad pública. Hace unos momentos en el barrio El Zapote de Pinotepa Nacional, fue asesinado con al menos tres impactos de bala un individuo identificado como Luis Hernández Mateos, de aproximadamente 29 años de edad. 
 El cuerpo fue localizado en la calle 18 Sur y 13 Oriente, de ese municipio ubicado en la región Costa, colindante con Guerrero; hasta el momento se desconoce el o los responsables del crimen. 

 En El Espinal, fueron ultimadas al menos dos personas en el interior de un bar, de la calle Chicozapotes; uno fue identificado como “Tonu”, habitante de la colonia Rodrigo Carrasco de Juchitán.
 Por la mañana, en la terminal camionera de Juchitán de Zaragoza, fue encontrado el cadáver de un joven, presuntamente asesinado con piedras; hasta el momento, las autoridades ministeriales y policiacas no han ofrecido mayores detalles.