15 jun. 2017

Trabaja Gobierno Municipal en dar certeza jurídica a predios de la municipalidad.


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Derivado de la firma de convenio entre el Gobierno Municipal que encabeza el edil Guillermo García Cajero y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana del Estado de Oaxaca (CORETURO), al menos una decena de vecinos de la Colonia María Luisa Aguirre Palancares darán certeza jurídica a su patrimonio. 
Durante una reunión realizada esta mañana en el asentamiento María Luisa Aguirre Palancares, al cual acudió la Coordinadora Regional de la Coreturo, se entregaron constancias de reconocimientos de predios, con lo cual los propietarios podrán tramitar sus respectivos títulos de propiedad. 

En representación del presidente municipal Guillermo García Cajero, el Síndico Hacendario Alberto Fenochio Vigil señaló que el Gobierno Municipal, seguirá dando acompañamiento a las familias de escasos recursos, para que puedan lograr legitimar su patrimonio. 
Por su parte, Minerva Yolanda Cruz López, Coordinadora Regional de la Coreturo, reconoció el trabajo de gestión de la administracion municipal que encabezó Tomás Basaldú Gutierrez y a la actual, por que han dado seguimiento a los vecinos de la colonia. "Gracias al interés de estas administraciones municipales, muchas familias de esta colonia podrán obtener sus títulos de propiedad," señaló.