15 jul. 2017

Atracan gasolinera en Puerto Escondido


PUERTO ESCONDIDO, OAX. Un grupo armado tomó por asalto la gasolinera de Santa Rosa Tututepec. No obstante, se comenzaron a manejar dos versiones, la primera que se trató de un violento atraco perpetrado por hombres armados; la otra, que los ocupantes de un automóvil cargaron combustible y se fueron sin pagar el consumo. En la llamada de auxilio, los denunciantes indicaron que los asaltantes se apoderaron de la cuenta del día del operador de una de las bombas y enseguida escaparon. Cuando llegaron los uniformados a la gasolinera, los empleados que aseguraron presenciaron el atraco, detallaron que se trataba de hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta, color rojo. 

Con los datos recabados, los policías se avocaron a realizar la búsqueda de los presuntos hampones. Sin embargo, minutos más tarde, al pedirles otras particularidades a los testigos, se empezaron a contradecir. 
Uno de ellos dijo que el grupo armado no robó dinero en efectivo, sino que se fueron de la gasolinera sin pagar la cuenta del consumo de combustible que habían abastecido para su automóvil. 
Por tal motivo, los uniformados invitaron a los afectados a proceder con su denuncia correspondiente ante las oficinas del Ministerio Público, donde se encargarían de recabar los datos y evidencias necesarias para esclarecer el delito.