5 jul. 2017

Balean a joven en Santa María Huatulco, Oaxaca y vecinos lo auxilian


SANTA MARÍA HUATULCO, Oaxaca.- Con disparos de arma de fuego fue herido la tarde de ayer un joven en Barrio Nuevo, Santa María Huatulco; a falta de ambulancia, fue trasladado en un taxi al Hospital Comunitario. 
 Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas, cuando vecinos de Barrio Nuevo escucharon detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la Cancha de Usos Múltiples y al acercarse, se percataron que dos personas se daban a la fuga en una motocicleta y en el suelo se encontraba una persona en un gran charco de sangre.

De acuerdo a información recabada, fueron cuatro disparos, al parecer de escopeta, los que se escucharon y que dieron con la humanidad del joven. Vecinos pidieron, en redes sociales, el apoyo y la asistencia de una ambulancia para que trasladaran al herido al hospital para que recibiera atención médica oportuna.
Como una ambulancia no llegó, vecinos subieron al herido en un taxi que lo trasladó al nosocomio que se encuentra a unas cuadras de la Cancha techada de Barrio Nuevo, Huatulco. 
 Curiosos informaron que los agresores no fueron identificados; mientras tanto, el nombre del herido se desconoce y fue ingresado de emergencia en el Hospital Comunitario de Santa María Huatulco en donde recibe atención médica. 
 Más tarde, el joven sería identificado con el nombre de Irving Ordóñez, quien se debate entre la vida y la muerte.