8 jul. 2017

DETIENEN A SUJETOS ARMADO EN LA COSTA:


Quienes se identifican como Eder Ulises J. L., y Sergio Rolando J. L., de 31 y 23 años de edad, respectivamente, originarios ambos del Estado de Colima, fueron consignados ante la autoridad correspondiente este viernes por presuntos delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
 De acuerdo al informe, trascendió que sobre la Carretera Federal 200, a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) de la Colonia Valle Verde, ubicada en Río Grande, Villa de Tututepec, elementos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de las personas antes mencionadas.
Lo anterior luego de localizar al interior de una camioneta Chevrolet GMC, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, en la que dichos sujetos viajaban, tres pistolas, dos de calibre 45 y una 9 milímetros, así como un total de 42 cartuchos de los calibres correspondientes. 

Del mismo modo, fue identificada la cantidad de 74 mil 900 pesos en diferentes nominaciones, tres celulares de diversas marcas y distintas tarjetas bancarias. Como resultado de lo anterior, los uniformados llevaron a cabo el aseguramiento de los imputados para posteriormente ser puestos ante las autoridades federales, quienes se encargarán de efectuar la investigación necesaria y determinar lo consecuente al caso.
FUENTE: POLICIA ESTATAL.