9 ene. 2018

Ejecutado en su hamaca en Pinotepa, Oaxaca


Una persona fue asesinada de varios balazos en la población de Corralero perteneciente a Pinotepa Nacional, y los familiares dijeron que no se percataron de la identidad de los presuntos responsables. 
 El reporte precisa que los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en la calle principal que conduce a Corralero, donde Máximo C.C., de 40 años, se encontraba recostado en una hamaca en el patio de su domicilio. Sujetos desconocidos ingresaron y lo atacaron a balazos, por lo cual quedò sin vida en el lugar. Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego llegaron al lugar y confirmaron que Máximo ya no tenía signos vitales. 

 Al lugar arribaron elementos policíacos con la finalidad de acordonar la zona. Minutos más tarde, al sitio se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes realizaron las diligencias en el lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. 
 En el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm, los cuales fueron asegurados por los peritos. 
 Florenza P.Z. indicó que al estar en la cocina escuchó las detonaciones de arma de fuego y cuando salió en 
contrò a su esposo muerto, pero no vio a los presuntos responsables del asesinato.